


La Justicia devuelve al peronismo la sede histórica de la Unidad Básica de Villa Parque “Evita”
INFOtec 4.0






SANTA ROSA | El Partido Justicialista Distrito La Pampa informó que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial falló a favor del reclamo partidario para recuperar la histórica sede de la Unidad Básica de Villa Parque “Evita”.
La Justicia hizo lugar al pedido del peronismo santarroseño y anuló la operación de compra-venta del inmueble, realizada entre un ex presidente de la Unidad Básica y el propietario del edificio, en la que el primero escrituró a su nombre en lugar de hacerlo para el Partido Justicialista.
De este modo, el peronismo de Villa Parque recupera su tradicional sede, ubicada en la esquina de General Acha y Miguel Cané, un espacio que consideran parte de su identidad política y comunitaria.


La Comisión Directiva de la Unidad Básica, presidida por Gustavo Vera, expresó su “profundo agradecimiento” a todas las personas que acompañaron con compromiso y paciencia el largo proceso judicial. “La Unidad Básica ‘Evita’ no es solo un inmueble. Es memoria, militancia y comunidad. Recuperarla es recuperar parte de nuestra identidad”, afirmaron.
Vera destacó que este resultado no habría sido posible sin el respaldo de compañeros y compañeras del PJ, militantes que “nunca bajaron los brazos”, vecinos que alentaron cada paso y profesionales que brindaron asesoramiento jurídico para defender “lo que es de todos”.






“Perturbado mental": el exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei


Bullrich se reunió con Adorni y ratificó la presentación de un nuevo paquete de leyes ante el Congreso

Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados








El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay












