


Grave episodio en 25 de Mayo: una mujer policía resultó herida de bala
InfoTec 4.0






25 de MAYO | El episodio ocurrió en la mañana de este domingo, aunque hasta el momento no se han precisado oficialmente las circunstancias en que se produjo el disparo. Lo que sí trascendió es que la víctima fue asistida inmediatamente por personal médico, ingresando al centro de salud en estado delicado.
Dada la complejidad de la lesión y la necesidad de una atención especializada, la mujer fue derivada de inmediato a un hospital de mayor complejidad, donde permanece bajo estricto control médico.
La noticia fue confirmada en primera instancia por la radio local Génesis, aunque todavía no hubo un parte oficial emitido por la Policía ni por el Ministerio de Seguridad. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles sobre lo ocurrido y esclarezcan las circunstancias que rodearon el hecho.


El caso generó gran preocupación en la comunidad veinticinqueña, donde el episodio es seguido con atención y se aguarda información oficial que permita conocer cómo se desencadenó la situación que terminó con una mujer policía gravemente herida.






Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba








La Policía de La Pampa incorporó tecnología para el análisis forense de celulares

Parera celebrará la 37° Fiesta Provincial de la Rosa con desfile, música y propuestas culturales

INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

Santa Rosa avanza con una obra pluvial en el barrio 26 de Septiembre que derivará el agua al Canal Sur














