#herida

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

choque gamboa audisio 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Una joven mujer motociclista hospitalizada tras chocar con un auto esta mañana

InfoTec 4.0
Policiales 04 de noviembre de 2023

Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.

accidente martini arduso

La mujer accidentada en Martini fue derivada a la Clínica Santa Teresita

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2023

La mujer que viajaba sola a bordo de un Gol Power y que tras despistarse a metros de salir de la localidad terminó golpeando violentamente contra dos árboles, en el acceso norte hacia la ruta provincial 2, tras su derivación al hospital de Realicó, ahora fue trasladada a la Clínica Santa Teresita para ser evaluada.

Lo más visto