Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.
Un perro atacó a un motociclista mordiéndolo en un pie hasta derribarlo del vehículo, el brutal ataque además de considerables daños en tejidos blandos le provocó la fractura del 5° metatarsiano, debió ser atendido en el hospital por el profuso sangrado que la lesión le generaba, demandado una importante sutura.
La mujer que viajaba sola a bordo de un Gol Power y que tras despistarse a metros de salir de la localidad terminó golpeando violentamente contra dos árboles, en el acceso norte hacia la ruta provincial 2, tras su derivación al hospital de Realicó, ahora fue trasladada a la Clínica Santa Teresita para ser evaluada.
Una mujer oriunda de Embajador Martini, sufrió heridas de consideración cuando tras despistarse colisionó de forma violenta contra dos pinos en el acceso norte a la localidad, tras ser rescatada por bomberos fue derivada a un centro de salud de mayor complejidad.
El grave siniestro vial ocurrió en Realicó, la mujer que se dirigía hacia su domicilio particular embistió desde atrás la caja de un camión estacionado, sufriendo graves lesiones, sobre todo en su rostro, por lo que fue internada en la Clínica Santa Teresita, donde se encuentra en la unidad de Terapia Intensiva.
La policía de Realicó logró identificar al auto y a su conductor, luego de haber protagonizado un choque con una moto en pleno centro de Realicó, y haberse retirado del lugar dejando a la pareja de motociclistas en el piso.
El grave suceso en el que hubo amenazas y disparos de arma de fuego se produjo en barrio Federal, en horas de la madrugada. En la investigación trabaja personal de comisaría primera.
El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 a la altura del km 90. Un hombre fue asistido y trasladado rápidamente al hospital local. La camioneta quedó destrozada y recostada sobre uno de sus laterales en una de las banquinas.
La Policía recuperó un portón levadizo robado, pero durante el operativo de recupero que incluyó la utilización de una maquinaria municipal para la extracción, se cortó el perno del brazo hidráulico de la grúa que lo estaba trasladando y terminó impactando en una oficial y uno de los testigos. Ambos terminaron hospitalizados.
El accidente sucedió anoche en el tramo que une esa localidad con Río Cuarto.
El accidente se registró en la avenida Costanera de la localidad serrana. La damnificada fue derivada a Río Cuarto.
Ambas siguen internadas. No tienen recursos y los tratamientos serán complejos. El piloto continúa en grave estado. La causa judicial mientras tanto está a la espera de pericias. La aeronave no contaba con seguro para esa actividad.