


Una mujer cayó desde tres metros y fue rescatada por bomberos en General Pico
INFOtec 4.0






GENERAL PICO | Una mujer resultó herida luego de caer desde una altura de aproximadamente tres metros, en un hecho ocurrido alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles 11 bis y 118 de la ciudad de General Pico. Según las primeras informaciones, por motivos que aún se investigan, la víctima terminó en el patio de una vivienda vecina, donde no había moradores presentes.
El rescate demandó un operativo particular: los Bomberos Voluntarios tuvieron que elaborar una estrategia para poder trasladarla por encima de un tapial, mientras recibía las primeras atenciones. Posteriormente, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) la estabilizó y la derivó para una evaluación más profunda.
Al momento de ser auxiliada, la mujer estaba consciente, aunque presentaba un corte en la cabeza como consecuencia del golpe. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Tercera, que lleva adelante las investigaciones para esclarecer las causas de la caída.








Cuadrado propone fortalecer el acompañamiento a familias de personas neurodivergentes

Santa Rosa: el intendente di Nápoli recorrió las obras de ampliación del Parque Lineal

El Colegio de Abogados de La Pampa alertó sobre intentos de estafa a matriculados

Ziliotto advirtió que modificar la Ley de Glaciares “es otro Portezuelo del Viento para La Pampa”

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”









Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Un alumno entró con un arma a una escuela y le habría apuntado a sus compañeros












