


Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes
INFOtec 4.0






La caravana encabezada por Karina Milei y Martín Menem debió ser evacuada este jueves en Corrientes tras incidentes durante una actividad de campaña. Los dirigentes viajaron para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, en el cierre de campaña, pero la caminata por el centro derivó en golpes y forcejeos.
LLA denunció “una nueva agresión” y acusó a opositores de provocar incidentes. Menem advirtió en redes que “no hay término medio” y Sebastián Pareja vinculó los hechos a la “desesperación kirchnerista”, recordando escraches recientes en Junín, Lomas de Zamora y la UBA.
Almirón también repudió la violencia, señalando que “hay gente que no se banca competir” y prometió que los correntinos votarán “por el cambio y la libertad” el 31 de agosto.


Durante los disturbios hubo agresiones a periodistas de A24 y un cruce entre la periodista Carla Ricciotti y el influencer Iñaki Gutiérrez. Los hechos se suman al escrache que sufrió ayer Javier Milei en Lomas de Zamora, donde también debió ser evacuado.







Milei viajó a Hungría para participar de un foro conservador y reforzar su perfil internacional

Macri: “El PRO no nació solo para ganar una elección, existe para garantizar que el país no retroceda"

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Vidal, en el congreso del PRO: "Nos estamos preparando para competir en todo el país en 2027“







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva


Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones











