
Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
Dos turistas fueron captados mientras pintaban con aerosol una roca del dique de Potrerillos. El video se viralizó en redes sociales, lo que causó gran indignación y ahora los busca la Justicia de Mendoza.
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Un grupo de desconocidos arrojó bolsas con estiércol y dejó un pasacalles con insultos.
En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".
La candidata a vicepresidente de Javier Milei había pactado que iba a sufragar a las 10 de la mañana, pero se demoró su paso por las urnas por una manifestación que se desarrolló en las inmediaciones de su colegio.
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a Nancy Duplaá y Pablo Echarri enfrentando a otros ciudadanos en el aeropuerto cuando se disponían a irse de vacaciones. Si bien el video fue grabado hace tres meses, las imágenes se volvieron virales ahora por la postura política que tomaron los actores militantes de Massa.
Incidente de seguridad en un acto de Axel Kicillof: una mujer subió al escenario e interrumpió su discurso a los gritos, ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades.
El diputado del PRO, Hernán Lombardi, consideró que la difusión de información sobre el otorgamiento de subsidios es "de una tremenda gravedad". Banfi, del radicalismo, pidió que se investigue la filtración.
El periodista denunció el hecho y le pidió al gobernador Gustavo Valdés que actúe. “Fue una situación violenta”, dijo.
El ex canciller presentará ante la Justicia penal de ese país el haber sido agredido verbalmente y filmado por un argentino que lo acusó de “ladrón” durante sus vacaciones.
Tal como había ocurrido el martes en Santa Rosa, hoy un grupo de unos 50 manifestantes identificados con chalecos del gremio SOESGYPE llegaron a Realicó para desarrollar una manifestación en la estación de servicios ubicada en Mullally y Constitución.
Con un tuit, el interventor de YCRT, tildó de “tilingos” y “nabos” a quienes le gritaron “asesino” al exministro de Salud mientras cenaba en un restaurant el sábado por la noche.
El ex ministro pasó un muy mal momento este sábado por la noche en el Restaurante Marcelo. Los comensales presentes empezaron a insultarlo y debió abandonar el lugar junto a la mujer que lo acompañaba.
Tras volverse viral por irrumpir a los gritos en un stand de Juntos por el Cambio, María Sol Guillot, la protagonista del hecho, sufrió la cancelación de su contrato de alquiler e hizo un llamado a la solidaridad en un grupo de Facebook en búsqueda de un lugar donde vivir.
Sucedió en Lincoln durante una visita del gobernador. Al final, los padres se reunieron con el jefe de gabinete, que les prometió revisar la situación del municipio.
El empresario estaba acompañado por otros dos hombres almorzando en un restaurante de Ramos Mejía. Debió salir del lugar ante la protesta de un grupo de comensales.
Intervino Armando Agüero, fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial. Uno de los imputados pagó 15.000 pesos y otro 5000 para que se cerraran sus causas. Los fondos recaudados irán al Fondo Solidario creado en el marco de la pandemia.
La segunda sesión extraordinaria y tercera del mandato iniciado en diciembre de 2019, el cuerpo legislativo local sumó a Nancy Fabiana Catañiera, vacante desde el 5 de enero por el fallecimiento repentino de Cristina Lezcano. Tras la jura, el Concejo se constituyó en comisión para tratar los temas del orden del día. Unificaron criterio respecto de dos de los tres que tenían para tratar
Este martes, a las 10 horas, en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, el Tribunal Electoral de La Pampa organizará el primero de los siete actos en los que se les entregarán sus respectivos diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo.
La gran mayoría de los vecinos de Catriló están impávidos. No quieren ver ni volar un tordo cerca de sus casas. Es que el drone de la Dirección General de Catastro del gobierno se mandó un sobrevuelo por el pueblo con resultados, al menos, altamente sospechosos: según denunciaron, casi todo el pueblo recibió una intimación luego de ser advertidas presuntas «mejoras no declaradas» en el «sobrevuelo». Luego de la incursión del aparatito no tripulado del gobierno, los amenazan con multas de hasta 140.000 pesos.
La imágen que se viralizó en estos momentos mediante el sistema de mensajería instantánea, y que ya recorre los teléfonos de varias localidades norteñas, muestra al dirigente de ATE y allegado a la CCC, Coria cercano a los incidentes acaecidos en Trelew al finalizar la marcha por el encuentro de mujeres. -VER FOTO Y VIDEO-
Ezequiel Apelans es un conocido vecino de la ciudad. El joven trabajador es propietario de un Kiosco ubicado en calles 116 esquina 7. MIRA EL VIDEO HACIENDO PLAY PARA ACTIVARLO.-
Ayer por la tarde aparecieron cartulinas pegadas en la puerta y el frente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical que demandan la aprobación del proyecto que tiene media sanción para la Interrupción Legal del Embarazo.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
Los alumnos de la EPET N°6 y del colegio Witralén de Realicó ya se encuentran en Florianópolis, Brasil, participando de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrolla entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó adelante la tercera edición del concurso “Fan de la Carne Vacuna, una Pasión Argentina”, una iniciativa educativa que desde 2022 busca acercar a estudiantes y docentes de todo el país al conocimiento de la cadena de producción de la carne vacuna y su importancia biológica, social y económica.
En el marco de la 70° Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la empresa Diesel Lange, concesionaria oficial John Deere, llevó adelante una charla técnica orientada a productores y contratistas rurales, en la que se abordaron temas clave para la actividad agrícola.