
Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.
Dos turistas fueron captados mientras pintaban con aerosol una roca del dique de Potrerillos. El video se viralizó en redes sociales, lo que causó gran indignación y ahora los busca la Justicia de Mendoza.
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Un grupo de desconocidos arrojó bolsas con estiércol y dejó un pasacalles con insultos.
En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".
La candidata a vicepresidente de Javier Milei había pactado que iba a sufragar a las 10 de la mañana, pero se demoró su paso por las urnas por una manifestación que se desarrolló en las inmediaciones de su colegio.
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a Nancy Duplaá y Pablo Echarri enfrentando a otros ciudadanos en el aeropuerto cuando se disponían a irse de vacaciones. Si bien el video fue grabado hace tres meses, las imágenes se volvieron virales ahora por la postura política que tomaron los actores militantes de Massa.
Incidente de seguridad en un acto de Axel Kicillof: una mujer subió al escenario e interrumpió su discurso a los gritos, ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades.
El diputado del PRO, Hernán Lombardi, consideró que la difusión de información sobre el otorgamiento de subsidios es "de una tremenda gravedad". Banfi, del radicalismo, pidió que se investigue la filtración.
El periodista denunció el hecho y le pidió al gobernador Gustavo Valdés que actúe. “Fue una situación violenta”, dijo.
El ex canciller presentará ante la Justicia penal de ese país el haber sido agredido verbalmente y filmado por un argentino que lo acusó de “ladrón” durante sus vacaciones.
Tal como había ocurrido el martes en Santa Rosa, hoy un grupo de unos 50 manifestantes identificados con chalecos del gremio SOESGYPE llegaron a Realicó para desarrollar una manifestación en la estación de servicios ubicada en Mullally y Constitución.
Con un tuit, el interventor de YCRT, tildó de “tilingos” y “nabos” a quienes le gritaron “asesino” al exministro de Salud mientras cenaba en un restaurant el sábado por la noche.
El ex ministro pasó un muy mal momento este sábado por la noche en el Restaurante Marcelo. Los comensales presentes empezaron a insultarlo y debió abandonar el lugar junto a la mujer que lo acompañaba.
Tras volverse viral por irrumpir a los gritos en un stand de Juntos por el Cambio, María Sol Guillot, la protagonista del hecho, sufrió la cancelación de su contrato de alquiler e hizo un llamado a la solidaridad en un grupo de Facebook en búsqueda de un lugar donde vivir.
Sucedió en Lincoln durante una visita del gobernador. Al final, los padres se reunieron con el jefe de gabinete, que les prometió revisar la situación del municipio.
El empresario estaba acompañado por otros dos hombres almorzando en un restaurante de Ramos Mejía. Debió salir del lugar ante la protesta de un grupo de comensales.
Intervino Armando Agüero, fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial. Uno de los imputados pagó 15.000 pesos y otro 5000 para que se cerraran sus causas. Los fondos recaudados irán al Fondo Solidario creado en el marco de la pandemia.
La segunda sesión extraordinaria y tercera del mandato iniciado en diciembre de 2019, el cuerpo legislativo local sumó a Nancy Fabiana Catañiera, vacante desde el 5 de enero por el fallecimiento repentino de Cristina Lezcano. Tras la jura, el Concejo se constituyó en comisión para tratar los temas del orden del día. Unificaron criterio respecto de dos de los tres que tenían para tratar
Este martes, a las 10 horas, en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, el Tribunal Electoral de La Pampa organizará el primero de los siete actos en los que se les entregarán sus respectivos diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo.
La gran mayoría de los vecinos de Catriló están impávidos. No quieren ver ni volar un tordo cerca de sus casas. Es que el drone de la Dirección General de Catastro del gobierno se mandó un sobrevuelo por el pueblo con resultados, al menos, altamente sospechosos: según denunciaron, casi todo el pueblo recibió una intimación luego de ser advertidas presuntas «mejoras no declaradas» en el «sobrevuelo». Luego de la incursión del aparatito no tripulado del gobierno, los amenazan con multas de hasta 140.000 pesos.
La imágen que se viralizó en estos momentos mediante el sistema de mensajería instantánea, y que ya recorre los teléfonos de varias localidades norteñas, muestra al dirigente de ATE y allegado a la CCC, Coria cercano a los incidentes acaecidos en Trelew al finalizar la marcha por el encuentro de mujeres. -VER FOTO Y VIDEO-
Ezequiel Apelans es un conocido vecino de la ciudad. El joven trabajador es propietario de un Kiosco ubicado en calles 116 esquina 7. MIRA EL VIDEO HACIENDO PLAY PARA ACTIVARLO.-
Ayer por la tarde aparecieron cartulinas pegadas en la puerta y el frente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical que demandan la aprobación del proyecto que tiene media sanción para la Interrupción Legal del Embarazo.
El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.
A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.
El magistrado interviniente ordenó el secreto de sumario durante 48 horas.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.