ASÍ TE LA CUENTA HERNÁNDEZ: “¿QUÉ PASÓ?; NOS HICIERON MIERDA LOS APARATOS; AHORA ME VOY CON LOS CHANCHOS QUE LOS DEJÉ DESCUIDADOS”

Política 18 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Dario-2019-735x400

El precandidato a intendente en la interna peronista Darío Hernández aún mastica bronca por el resultado del comicio del domingo. Reconoció que su lista, a pesar de los pronósticos, “quedó muy lejos de las previsiones”, pero a la hora de analizar los números fríos, prevaleción la lengua karateca: “¿Qué pasó?, que no  hicieron mierda con los aparatos, se impuso la vieja política y nosotros nos quedamos la última semana, y nos terminaron pasando por arriba”, dijo. Tras la derrota, el diputado provincial abrió un compás de espera hasta el 8 de marzo para definir su destino: “Por lo pronto ya estoy viajando, me voy a ver a los chanchos que los tengo descuidados, pero a la vuelta juntamos al equipo para tomar una decisión. Yo tengo en claro que no voy a acompañar a Luciano Di Nápoli, pero el equipo decidirá el futuro”.

“La última semana fue clave. Perdimos mucho terreno, pero igual fue una sorpresa: Nosotros partíamos de un piso de 3.500 votos y llegamos a 2 mil, evidentemente los aparatos nos pasaron por arriba, y no pudimos sostener nuestra campaña”, dijo.

A la vez, reafirmó sus críticas hacia el ganador Luciano Di Nápoli y el segundo, Jorge Lezcano, aunque reconoció que “es preferible que haya ganado Luciano y no el otro”, en referencia al diputado provincial quien, ahora con el apoyo del oficialismo, volvió a perder una nueva interna en la ciudad.

En lo concreto el futuro de su proyecto político es incierto, dijo, pero en el marco de un interrogante que se abre a partir de su militancia, y no desde lo personal: “Yo lo reitero, no voy a acompañar a Di Nápoli ni a nadie. Voy a cumplir con lo que dije, me voy a cuidar a los cerdos que los dejé abandonado, porque no trabajé un par de semanas, este proyecto venía desde marzo de 2018, pero después de unas vacaciones, el 8 de marzo habrá reunión y decidiremos todos juntos. Voy a respetar lo que mis compañeros hagan, pero mi decisión está tomada”, cerró.

dariochancho

Gentileza: Dos bases

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto