CANCHA DE SINTÉTICO EN PARERA: " ME LLAMO EL GOBERNADOR Y ME DIJO QUE ÉL NOS MANDABA EL DINERO" DIJO CANCIO

Hace escasos minutos mantuvimos una comunicación telefónica con Sergio CANCIO, Presidente del Club Agrario de Parera que ratificó que el Gobierno provincial resolverá a través de un aporte de $1.800.000 la colocación de la alfombra de sintético que según afirman desde el club parerense estaba prometido por Mac Allister y se derivó a Realicó.

Regionales22/02/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3e4b3d256a2531e5e21a869496b34598_XL
Ex y actual Presidente de Agrario de Parera Fernando Ciordia y Sergio Cancio.

Después de la enorme repercusión que generó la nota emitida por la dirigencia de Agrario y que reflejamos  en nuestro medio al momento de llegar la respuesta hacia el club desde la Secretaría de Deportes de Nación (podrás leerla en este Diario Digital); Sergio Cancio nos confirmó que el propio Carlos Verna lo llamó en la mañana de hoy para decirle que la provincia se hacía cargo del costo de ese material. 

"La verdad es  que la promesa de Mac Allister a la dirigencia anterior del club había sido en varias oportunidades, siempre de manera privada, pero un aporte de $350.000 que  Agrario recibió el año pasado fue destinado a los trabajos de preparación de suelo  para instalar la alfombra, a sugerencia del propio Mac Allister que nos instaba a preparar el terreno para poder poner el sintético, se adquirieron diez camionadas de tierra, horas de trabajo de máquinas y cuando llegó  el momento de necesitar la alfombra para continuar nos encontramos con que nos negaban la promesa que nos habían hecho".

Finalmente a media mañana Cancio se vió sorprendido por la llamada del primer mandatario provincial que le comunicó que enviaría una partida de $1.800.000 para la adquisición del sintético. 

Cancio afirmó  a InfoTec  4.0 que si todo ahora se da como prometió  Verna para Marzo habrá una nueva cancha de césped sintético en el norte provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

Casa prefabricada

Defensa del Consumidor impuso sanciones por más de 4,7 millones de pesos a empresas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales10/11/2025

La Dirección General de Defensa del Consumidor de La Pampa, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, aplicó multas que en conjunto superan los 4,7 millones de pesos a distintas empresas por infracciones a la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor. Las sanciones, publicadas en el Boletín Oficial, forman parte de una política de control más rigurosa impulsada por el organismo que encabeza Florencia Rabario.

hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.