CANCHA DE SINTÉTICO EN PARERA: " ME LLAMO EL GOBERNADOR Y ME DIJO QUE ÉL NOS MANDABA EL DINERO" DIJO CANCIO

Hace escasos minutos mantuvimos una comunicación telefónica con Sergio CANCIO, Presidente del Club Agrario de Parera que ratificó que el Gobierno provincial resolverá a través de un aporte de $1.800.000 la colocación de la alfombra de sintético que según afirman desde el club parerense estaba prometido por Mac Allister y se derivó a Realicó.

Regionales22 de febrero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3e4b3d256a2531e5e21a869496b34598_XL
Ex y actual Presidente de Agrario de Parera Fernando Ciordia y Sergio Cancio.

Después de la enorme repercusión que generó la nota emitida por la dirigencia de Agrario y que reflejamos  en nuestro medio al momento de llegar la respuesta hacia el club desde la Secretaría de Deportes de Nación (podrás leerla en este Diario Digital); Sergio Cancio nos confirmó que el propio Carlos Verna lo llamó en la mañana de hoy para decirle que la provincia se hacía cargo del costo de ese material. 

"La verdad es  que la promesa de Mac Allister a la dirigencia anterior del club había sido en varias oportunidades, siempre de manera privada, pero un aporte de $350.000 que  Agrario recibió el año pasado fue destinado a los trabajos de preparación de suelo  para instalar la alfombra, a sugerencia del propio Mac Allister que nos instaba a preparar el terreno para poder poner el sintético, se adquirieron diez camionadas de tierra, horas de trabajo de máquinas y cuando llegó  el momento de necesitar la alfombra para continuar nos encontramos con que nos negaban la promesa que nos habían hecho".

Finalmente a media mañana Cancio se vió sorprendido por la llamada del primer mandatario provincial que le comunicó que enviaría una partida de $1.800.000 para la adquisición del sintético. 

Cancio afirmó  a InfoTec  4.0 que si todo ahora se da como prometió  Verna para Marzo habrá una nueva cancha de césped sintético en el norte provincial.

Te puede interesar
falucho fibra optica canonero 2 FILE

Falucho avanza con obras claves: conectividad, seguridad, maquinaria, infraestructura y mejoras viales

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

La localidad de Falucho vive un momento de fuerte crecimiento y transformación gracias a la concreción de diversas obras y gestiones que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Con avances en conectividad digital, seguridad urbana, infraestructura deportiva, iluminación vial, servicios públicos y telefonía móvil, el jefe comunal Óscar Canonero celebró una etapa marcada por resultados concretos: “La gente está muy contenta. Son logros importantes para una comunidad chica como la nuestra”, señaló. MIRÁ TODAS LAS NOTAS Y VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

falucho fibra optica curciarello 4 FILE

Falucho ya cuenta con fibra óptica domiciliaria: “Hoy tiene el mismo servicio que las grandes ciudades”, destacó Curciarello

InfoTec 4.0
Regionales05 de julio de 2025

El ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, encabezó la presentación oficial de la finalización de la obra de fibra óptica en la localidad de Falucho, destacando el impacto de la nueva infraestructura que permitirá a los vecinos acceder a conexiones de alta velocidad, de 100 y hasta 200 megas, con la misma calidad que en las grandes ciudades de la provincia y el país. Además comprometió la colocación de una antena de 4G antes de la finalización del mandato del gobernador Ziliotto.

falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.