


Conmoción en General Pico: automovilista atropelló a un peatón y se dio a la fuga
INFOtec 4.0






GENERAL PICO | Un grave siniestro vial generó alarma en General Pico durante la medianoche del viernes, cuando un automovilista atropelló a un peatón en la esquina de las calles 417 y 450 y, en un acto de total desaprensión, abandonó el lugar sin prestar asistencia.
Según los primeros datos recabados, la persona herida fue auxiliada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada al hospital local. Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima habría perdido el conocimiento a raíz del fuerte impacto.
En el lugar trabajó personal policial de la jurisdicción, que realizó las pericias correspondientes y continúa con la investigación para identificar al conductor y localizar el vehículo involucrado. Se espera un parte oficial sobre la evolución del estado de salud del peatón hospitalizado.








La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana








Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional









