


Trasladaron a Buenos Aires el tanque de cohete hallado en un campo del Chaco
InfoTec 4.0






CHACO | El procedimiento se desarrolló bajo estrictos protocolos preventivos, debido a la posibilidad de que el material liberara partículas tóxicas al ambiente. Por tal motivo, se estableció un perímetro de seguridad y se adoptaron todas las medidas recomendadas por especialistas.
Los efectivos policiales que estuvieron en contacto directo con el cilindro tras su hallazgo fueron sometidos a controles médicos de rutina. Según confirmaron las autoridades, todos se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas de exposición.
El caso se suma a la creciente preocupación internacional por la basura espacial que ingresa de manera descontrolada a la atmósfera y en ocasiones impacta en zonas habitadas, generando riesgos potenciales para la población.



La Policía del Chaco informó que la comunidad no corrió peligro durante la intervención y que el retiro del tanque marca el cierre de la primera etapa de la investigación en la provincia. Ahora, la documentación y los estudios serán elevados a organismos especializados en seguridad aeroespacial para avanzar en la identificación del origen del objeto y establecer medidas preventivas de cara al futuro.






Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones









Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común










