Intento de agresión y resistencia: un hombre fue detenido en el centro de Santa Rosa

Un hombre de 33 años fue aprehendido en la madrugada del domingo a la salida de un pub céntrico tras agredir a policías que intentaban calmar una situación violenta. Una menor de 16 años denunció que el implicado la había intentado atacar momentos antes.

Policiales29/09/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
policia-la-pampajpg

SANTA ROSA | Un confuso episodio se registró alrededor de las 6:20 en inmediaciones del pub Harrison, en la intersección de Avenida Luro y Corrientes, cuando agentes de la Seccional Primera observaron a un hombre discutiendo con otra persona. Al intervenir, los efectivos intentaron que depusiera su actitud, pero el sujeto reaccionó con violencia, lo que derivó en su inmediata aprehensión.

Durante el procedimiento, una adolescente de 16 años se acercó a los uniformados y denunció que el detenido había intentado agredirla previamente, situación que habría desatado la discusión presenciada por la policía.

El hombre, identificado como Lucero, fue trasladado a la dependencia policial y notificado de una causa judicial por “resistencia a la autoridad”. Más tarde recuperó la libertad.

Dada la participación de una menor, tomó intervención la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNyA), que lleva adelante las actuaciones correspondientes. Las autoridades judiciales investigan ahora los detalles del caso para determinar responsabilidades.

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.