


Familia Teppa: "Hoy recibimos mucho más que paredes y un techo, recibimos un hogar"
Infotec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | “Es una emoción inmensa poder estar acá en nombre de los adjudicatarios para recibir nuestras viviendas. Tener la posibilidad de acceder a la casa propia es un sueño largamente esperado, un anhelo que hoy se convierte en realidad para cada una de nuestras familias”, expresaron.
Resaltaron que no se trata solo de recibir una llave, sino de “abrir la puerta a un futuro distinto, dejando atrás la incertidumbre del alquiler o la necesidad de vivir en casas que no eran propias, para comenzar una nueva etapa de estabilidad, seguridad y arraigo”.



También remarcaron el compromiso que asumen a partir de este logro: “Somos conscientes de que este paso conlleva una gran responsabilidad. Cumplir con nuestras obligaciones no solo garantizará el bienestar de nuestras familias, sino que también permitirá que más personas, en un futuro, puedan acceder a su vivienda y experimentar esta misma felicidad que hoy sentimos”.
Finalmente, agradecieron a quienes hicieron posible el proyecto y destacaron que cada casa habitada fortalece a la comunidad: “Hoy recibimos mucho más que paredes y un techo: recibimos un hogar, un lugar donde compartir, soñar y proyectar el futuro. Un lugar que llevará nuestra historia y que nos recordará siempre que los sueños, cuando se construyen con esfuerzo y esperanza, se cumplen”.







"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado








Buenas noticias: el motociclista accidentado esta mañana en Realicó resultó prácticamente ileso

Santa Rosa abrió una convocatoria para 85 microcréditos destinados a emprendedores

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

Esfuerzo y crecimiento del deporte local: Santa Rosa reconoció a deportistas destacados de junio

Presentaron dos capacitaciones en preparación física para profesores y entrenadores pampeanos

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica

Hasta 1,5 millones de pesos y sin interés: Quetrequén detalla los créditos para emprendedores












