


Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico
INFOtec 4.0






El encuentro amistoso entre la Selección argentina y Puerto Rico por la doble fecha FIFA previsto para el próximo lunes en Chicago, finalmente tuvo un inesperado cambio de sede y ambos duelos se llevarán a cabo en Miami.
De esta manera, el cruce de la Albiceleste ante el combinado centroamericano podría tener lugar en el Chase Center, la casa del Inter Miami, equipo en el que juego el astro rosarino Lionel Messi, producto de los incidentes a causa de las protestas en la “Ciudad de los Vientos”, ubicada en el estado de Illinois, Estados Unidos.
En principio, se espera que el ex Barcelona y Paris Saint-Germain sea titular en el choque de este viernes ante Venezuela, aunque no se sabe si Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, lo incluirá en la partida ante los puertorriqueños.


Dichos encuentros amistosos le servirán al entrenador oriundo de Pujato como prueba para terminar de definir la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos, México y Canadá para disputar el Mundial 2026 y defender el título.
No obstante, el DT del elenco nacional buscará no arriesgaría a aquellos futbolistas que no llegaron en óptimas condiciones a los entrenamientos de la Albiceleste, como los casos de Franco Mastantuono y Emiliano “Dibu” Martínez.
Por otro lado, este martes se confirmó que Nicolás Otamendi recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo por lo que se perderá el primer partido de Argentina en la siguiente cita mundialista.
En tanto, Scaloni también deberá buscar variantes en el puesto de defensor central para lograr reemplazar a un habitual en su esquema.






“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa


Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato







Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

¿Aumenta la terapia de reemplazo hormonal (TRH) el riesgo de cáncer de mama?

Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios










