


Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando
InfoTec 4.0






CALEUFÚ | El galpón, perteneciente al municipio, albergaba el emprendimiento familiar que funcionaba en el lugar desde hace varios años. Las llamas destruyeron por completo herramientas, máquinas y materiales de trabajo, dejando a la familia sin los elementos necesarios para continuar con su actividad.

“Nos quedamos sin nada, necesitamos ayuda urgente del municipio para poder seguir trabajando. Sin herramientas es imposible”, expresó uno de los damnificados, visiblemente afectado por la situación. Según señalaron, hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha acercado para ofrecer asistencia o evaluar los daños.



De acuerdo con el informe policial, el fuego se originó en la parte exterior donde se estaba limpiando y se habría escapado por la maleza seca ingreando al galpón. El incendio se propagó rápidamente hacia el interior, y fue gracias al rápido accionar de la Policía de Caleufú y los Bomberos Voluntarios, que acudieron con tres unidades, que se logró evitar una tragedia mayor, per oel daño ya estaba hecho.

Si bien no hubo personas lesionadas ni riesgo de derrumbe, la pérdida total de las herramientas representa un duro golpe para la familia trabajadora que hoy pide la solidaridad de la comunidad y el apoyo de las autoridades locales.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












