


Un rayo mató seis animales en Quehué: “Un segundo, diez millones de pesos”
INFOtec 4.0






QUEHUÉ | El violento temporal que azotó este jueves a La Pampa dejó importantes daños en el campo. En la zona de Quehué, un rayo cayó sobre un lote y mató a cinco vacunos y un ternero, según relató el productor afectado, quien compartió un video en redes sociales expresando con resignación: “Un segundo, diez millones de pesos”.
El fenómeno ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, tras la tormenta eléctrica que recorrió gran parte de la provincia. “Qué lindo que es el campo, después queremos que llueva”, dijo el productor con ironía al mostrar las pérdidas.



De acuerdo con el meteorólogo Jeremías Baraldi, el temporal incluyó lluvias y granizo en diversas localidades: en Bernardo Larroudé y Realicó se reportaron fuertes precipitaciones, mientras que en Jacinto Arauz se acumularon cerca de 70 milímetros entre la madrugada y la mañana. En Quehué, hasta las 9 horas, se habían registrado 6,2 milímetros.






INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional









