Quehue

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

652ea20cf3892

Comenzó el tendido de fibra óptica domiciliaria en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de octubre de 2023

Comenzaron en Quehué las tareas de tendido de fibra óptica domiciliaria a cargo de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones, quien además informó que la nueva red permitirá que más de 150 hogares puedan conectarse a internet de altas velocidades mediante la tecnología de fibra óptica.

607f5041ddbb9

Convocatoria para cubrir cargos docentes

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de abril de 2021

La Dirección General de Personal Docente comunicó que desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes en las localidades de Bernardo Larroudé, Anguil, Quehué y Alpachiri.

tormenta

Tormenta con fuertes vientos y algo de lluvia causó daños en el sur pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2021

Las ráfagas de viento que sorprendieron a General Acha en horas de la tarde causaron graves destrozos en distintos puntos de la ciudad. Varias familias tuvieron que ver como se les volaba el techo de su domicilio, otros lamentaron el derribo de paredones y hasta parte del Sureste de la localidad se quedaron sin luz por varias horas debido a la caída de árboles que cortaron los cables, informaron desde Cosega.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.