El siniestro tuvo lugar en la primeras horas de anoche entre Caleufú e Ingeniero Luiggi, cuando el conductor de una Toyota embistió a dos vacunos los cuales murieron en el accidente. El único ocupante del rodado resultó ileso.
Un camión que transportaba vacas volcó este lunes en la Ruta Provincial 21, a la altura de la localidad de Tacañitas, en Santiago del Estero, y los vecinos aprovecharon para disputarse los cadáveres de los terneros que no lograron sobrevivir al accidente.
Se trata del camión de tipo semirremolque que transportaba ganado en pie y que sufrió un accidente en el cual algunos animales murieron y varios resultaron heridos, debiendo ser movidos a otro camión utilizando el embarcadero de la rural local.
Tras el accidente del camión ocurrido pasadas las 15 de ayer, donde se golpearon gravemente varios animales, su posterior descarga en el cargador de la Rural realiquense, y la vigilia de vecinos por aprovechar la carne de los animales que finalmente murieron, pasadas las 4 de la madrugada los mismos fueron entregados por el transportista y retirados en camionetas.
La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.
Tras el accidente, se viralizaron las impactantes fotos y videos de hombres, mujeres y niños manchados de sangre por la carneada.
Unas 155 vaquillonas murieron por falta de agua en un campo en la zona de 17 de Agosto, en el partido bonaerense de Puan. La pérdida económica por la mortandad asciende a los $10 millones.
Alberto Samid, el empresario frigorífico, habló con Radio NOX. Samid le bajó el pulgar a los precios cuidados que acordó el Gobierno Nacional para la comercialización de ciertos cortes a precios populares.
Un hombre que se conducía por la ruta 27 a bordo de una camioneta de color rojo, embistió a dos vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, el vecino oriundo de Jovita no resultó herido.
Dos efectivos la División de Seguridad Rural de la UR I se encontraban realizando un patrullaje en el interior de un predio rural ubicado en cercanías de la localidad de Toay, sobre la Ruta Provincial 9 cuando en un momento dado, visualizan a dos personas caminando en el interior del mismo.
Dos camionetas chocaron en la noche de este lunes contra unas cinco vacas en la ruta nacional 35, a unos 2 kilómetros al sur del barrio Cuesta del Sur. Los animales murieron y los conductores de los vehículos, que quedaron con sus frentes destrozados, no sufrieron lesiones.