Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía

Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.
Policiales03/11/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaría Intendente Alvear

INTENDENTE ALVEAR | Al intentar identificarlo, el hombre se negó a exhibir la documentación del automóvil y reaccionó de forma violenta ante la advertencia de que el rodado sería retenido. Según el informe policial, el sujeto se tornó agresivo y obstaculizó el procedimiento, por lo que debió ser aprehendido por el personal actuante.

El caso fue caratulado como “Atentado y resistencia contra la autoridad, y lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo del doctor Luciano Rebechi.

En paralelo, se labró un acta de infracción y se procedió a la retención del vehículo por conducir en estado de ebriedad y por carecer de paragolpes delantero. Tras cumplir las actuaciones correspondientes, el conductor recuperó la libertad durante la tarde.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.