


Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía
InfoTec 4.0






INTENDENTE ALVEAR | Al intentar identificarlo, el hombre se negó a exhibir la documentación del automóvil y reaccionó de forma violenta ante la advertencia de que el rodado sería retenido. Según el informe policial, el sujeto se tornó agresivo y obstaculizó el procedimiento, por lo que debió ser aprehendido por el personal actuante.
El caso fue caratulado como “Atentado y resistencia contra la autoridad, y lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo del doctor Luciano Rebechi.
En paralelo, se labró un acta de infracción y se procedió a la retención del vehículo por conducir en estado de ebriedad y por carecer de paragolpes delantero. Tras cumplir las actuaciones correspondientes, el conductor recuperó la libertad durante la tarde.








Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos











La deuda pública de la Administración Central aumentó en septiembre por el impacto de los títulos indexados en pesos




Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa

La salud del papa León XIV: celebró una misa y nuevos estudios confirman una “mejora constante”

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó










