#resistencia

tribunales_justicia_drone_general_pico

Un sujeto de 19 años fue sentenciado a 3 años de prisión por resistencia a la autoridad y lesiones leves

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de septiembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó  a Agustín Emiliano Acosta Narvaja, de 19 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal ; unificando la pena con una condena anterior, en tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

MOTO ROTA

Parera: Domingo violento, golpes, daños, cuchillos y hasta disparos

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2021

En la noche de este pasado domingo se produjo un altercado entre varias personas en el interior de un bar lo cual demandó la presencia policial para disuadir la situación, posteriormente esas diferencias derivaron en nuevos enfrentamientos a golpes de puño, amenazas con arma blanca y graves daños en un vehículo.

08-Fiesteros3d43be6e

CATRILÓ: POR LA FIESTA CLANDESTINA PASARÁN NAVIDAD DETENIDOS

InfoTec 4.0
Policiales 22 de diciembre de 2020

El juez de control de Santa Rosa, Gabriel Tedín, les dictó prisión preventiva hasta el lunes venidero a los dos jóvenes (22 y 21 años) que fueron detenidos por agredir físicamente al personal policial, que intervino para poner fin a una fiesta clandestina.

agresionpolicialdenunciatrionfetti8756

INSÓLITO: ACUSAN DE VIOLENCIA A LA POLICÍA DURANTE UN OPERATIVO PARA DETENER A UN INDIVIDUO CON PEDIDO DE CAPTURA

InfoTec 4.0
Policiales 23 de julio de 2019

Los familiares del detenido acusan a la policía por violencia en el operativo, lo sorprendente es que trataron en todo momento de obstaculizarlo, incluso se viralizó un video grabado por otro sujeto que relata los supuestos "maltratos policiales" mientras pronuncia frases como "lo están matando loco, que yuta basura, están re sarpados los milicos estos".

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.