


Sin Macri, los diputados del PRO compartieron un asado en medio de los movimientos en el Congreso
INFOtec 4.0






En medio de los cambios en el Congreso y con la mira puesta en la nueva etapa política, los diputados del PRO se reunieron este martes por la noche en la sede partidaria de Balcarce para compartir un “asado de camaradería”. La cita, que comenzó pasadas las 20, contó con la presencia de legisladores en funciones y de los que asumirán sus bancas el 10 de diciembre.
Aunque había sido invitado, Mauricio Macri —fundador y titular del PRO— no participó del encuentro. Su ausencia se dio en un contexto de tensiones con el Gobierno de Javier Milei y tras una serie de críticas del propio expresidente hacia el estilo de conducción del jefe de Estado.
El clima dentro del PRO combina satisfacción y cautela. El espacio recuperó protagonismo tras el triunfo del 26 de octubre, con Diego Santilli a la cabeza en la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, el diputado fue confirmado como ministro del Interior, lo que fue celebrado dentro del partido.


Desde el entorno de Macri remarcaron que no se trató de un acuerdo político con Milei, aunque sí “se habló de perfiles” para los nuevos cargos. “Es una gran decisión”, señalaron.






Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa







Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Vuelco y un herido tras el choque de dos camionetas en el cruce de las rutas 35 y 14


Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye


El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España












