#asado

ASADO

Los neuquinos no quieren que entre asado pampeano a su provincia

INFOTEC 4.0
11 de enero de 2024

Luego de que el diputado nacional Martín Ardohain (Juntos por el Cambio) presentara un proyecto de ley para que se elimine la llamada Barrera Zoofitosanitaria hacia el sur del Río Colorado, el bloque de diputados del Movimiento Popular Neuquino (MPN) presentó un proyecto en la legislatura provincial para que no entre asado de La Pampa a Neuquén.

vaquillonas 2

General Alvear cumple años y lo festejo con Los Totora y asado gratis

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de julio de 2023

Cada 22 de julio General Alvear se viste de fiesta. Sus avenidas silenciosas y prolijas se llenan de gente porque el pueblo entero, casi 15.000 habitantes, festeja sus 154 años con desfiles, fiesta, música, asado para todo el mundo, artesanos y, por supuesto, mucha galleta malta con mate a la vera de algún arroyo.

3-5-scaled-e1689086951745

La venadense Evelina Moreno es la mejor asadora de la provincia de Santa Fé

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de julio de 2023

Las chicas se apoderan de la parrilla, el gran bastión de los hombres. El domingo Evelina Moreno se consagró como la campeona provincial del asado, un título deseado por muchas mujeres que se animaron a entrar en este mundo donde por generaciones fueron hombres los que lo llevaron adelante. Sin embargo, ella asegura “nosotras tenemos mucho para demostrar”.

CERDA rOMA

Fingieron adoptar una cerda de mascota y se la comieron en un asado

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de enero de 2023

Un desgarrador hecho de maltrato animal tuvo lugar la última semana y generó cientos de críticas de los usuarios de las redes sociales. Según se supo, una mujer decidió dar en adopción una cerda que tenía como mascota, pero el adoptante mató al animal y se lo comió a la parilla.

asadouribuerensepascualfernandez2022-1

Uriburu: en unas horas vendieron 800 kilos de asado

Infotec 4.0
Provinciales 01 de julio de 2022

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, informó que el lanzamiento del programa Asado Uriburense, que establece este corte en solo 500 pesos, fue un éxito: primero vendieron 400 kilos y, al ampliar el cupo al doble, también ya fue comercializado.

asado-en-tira-precio-x-kg-granja-2-cunados-D_NQ_NP_718038-MLA31007837629_062019-F

Asado a 500 pesos: nada es gratis la diferencia la pondrá el municipio

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de junio de 2022

El intendente se puso de acuerdo con las cuatro carnicerías del pueblo y les aportará un subsidio municipal para que puedan vender el kilo de asado a 500 pesos. Será una sola vez al mes y sólo se podrán llevar a su casa cinco kilos por persona. Obviamente la medida despertó gran expectativa en la comunidad, que ve la posibilidad de hacerse de asado a un precio "que no existe más".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.