


Ziliotto lanzó el “Desafío 2027” y aseguró que él mismo encabezará la reconstrucción del PJ
INFOtec 4.0






El gobernador y presidente del Partido Justicialista pampeano, Sergio Ziliotto, confirmó que se pondrá “al frente” del llamado Desafío 2027, la estrategia con la que el peronismo buscará sostener el poder en la provincia en las próximas elecciones. El anuncio lo realizó este lunes por la noche, en el acto por el Día de la Militancia en la sede del PJ.
“Tenemos que estar más que nunca a la altura de nuestras banderas. Así como hicimos un frente electoral, hay que construir un frente político e ideológico”, afirmó ante una militancia a la que pidió unidad y compromiso. En ese marco, advirtió que el escenario que viene será complejo: “Enfrente se van a amontonar todos los antiperonistas”.
Ziliotto ratificó que asumirá personalmente la conducción del proceso interno: “Tengo una enorme responsabilidad y no me la voy a sacar de encima”. También anticipó que abrirá la convocatoria a todos los sectores, aunque con condiciones claras: “Todos son bienvenidos, pero bajo reglas de lealtad y de objetivo colectivo. Con lealtad, grandeza y humildad por encima de los intereses personales”.


El mandatario provincial señaló que el 17 de noviembre debe convertirse en “la fecha de partida” hacia la nueva etapa, apelando al compromiso de la militancia como motor del proceso político. Además, reivindicó el resultado del 26 de octubre: “Pudimos sobrevolar esa enorme ola libertaria, esa ola violeta, que en La Pampa se chocó con la historia del peronismo”. Y añadió que, pese a quienes “quisieron bajarle el precio”, se trató de “una de las mejores elecciones de los últimos años”.
“Si en 2017 ganamos por 76 votos y lo festejamos, ¿cómo no vamos a estar orgullosos ahora?”, comparó. Finalmente, insistió en su mensaje de amplitud: “En el peronismo no sobra nadie, pero el enemigo no está dentro del peronismo ni dentro del campo popular”.







¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera

Javier Milei: “Como presidente argentino pondero la civilización española"







Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










