


Tras el temporal, Ceballos propone un protocolo para mejorar la respuesta ante eventos climáticos
InfoTec 4.0






La iniciativa fue elevada al Concejo Deliberante con el objetivo de mejorar la coordinación institucional y fortalecer la protección de los vecinos ante futuros eventos climáticos.
Según informaron desde la Comuna, el proyecto propone la implementación de un protocolo dinámico, basado en la consulta permanente a organismos e instituciones vinculadas a la defensa civil y la asistencia en emergencias. También establece la articulación con entidades de provisión de servicios esenciales —como energía, comunicaciones y agua— para garantizar una respuesta conjunta y eficiente.
La propuesta busca ordenar y sistematizar el trabajo en situaciones de riesgo, especialmente tras el reciente fenómeno climático, donde fueron los propios vecinos y el personal municipal quienes, desde el primer momento, se expusieron para asistir, despejar accesos y asegurar la circulación en el pueblo. “El objetivo es acompañar y cuidar a quienes actuaron en medio del peligro, garantizando el orden, la accesibilidad y la seguridad de toda la comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo.








Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101







Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

Un automóvil se incendió por completo sobre la Ruta Provincial N° 2, cerca de Intendente Alvear

Empresas argentinas debaten cómo transformar sus cadenas de proveedores en redes de impacto social y ambiental

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5











