CLAUSURARON UN EVENTO EN PLENO CENTRO DE REALICÓ POR VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Según se informó oficialmente en la mañana de hoy, el operativo se realizó en las primeras horas de esta madrugada, estando a cargo de efectivos de la Departamental Realicó e inspectores de la municipalidad.

Locales 04 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dcdc76c5-3e81-4d58-9235-9d16a8ec4a77

Transcribimos el parte oficial emitido desde la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario Alejandro González Palleres:

"Importante local de eventos La Colmena, ubicado en el centro de Realicó fue clausurado por expendio y venta de alcohol a menores de edad. El operativo fue realizado hs 02:15 de esta madrugada convocando a inspectores municipales, a poco de que abriera las puertas el local y notar la masiva concentración de jóvenes muchos de ellos menores. Se entregaron 3 menores a sus tutores responsables en "el mismo lugar" (14, 15, 16). Se infraccionó a responsable del lugar como así a los padres de los niños. Por separado gente del municipio realizó la clausura preventiva".

5d1f6f77-dc6d-4c39-b980-2f9ada227804

Según pudimos saber el local estaría alquilado a un tercero para la realización del mencionado evento, incluso pudimos establecer que el titular no se encontraría en la localidad por hallarse de viaje, desconociendo lo ocurrido.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.