#clausura

136058_img-20230904-wa0039

Fútbol Municipal: se cumplió una nueva fecha del Clausura

InfoTec 4.0
Deportes 05 de septiembre de 2023

Con partidos en Sarah, Embajador Martini, Rucanelo, Santa Teresa, y Algarrobo del Águila se desarrolló una nueva etapa del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para representantes municipales.

aeroclubaeroera-741x486

Desalojo en el Aeroclub San Pedro: sacaron todo de los hangares para disponer las fajas de clausura

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de noviembre de 2021

Los socios fueron convocados para retirar todos los elementos de las instalaciones, porque el jefe de Aeródromo debe disponer las fajas de clausura para proceder al desalojo, según ordenó la Dirección de Planificación Aeroportuaria. El sábado habrá asamblea para aceptar la renuncia de la comisión directiva y evaluar la conformación de otra que vuelva a tramitar el permiso denegado.

foto levantamiento clausura alta italia fbc

LEVANTARON LA CLAUSURA DE LA CANTINA DEL CLUB DE ALTA ITALIA

InfoTec 4.0
Regionales 21 de agosto de 2020

En la mañana de hoy, personal de la superintendencia de riesgo de trabajo en la persona del Inspector Fabian Cañada se reunieron con el Presidente de la institución Patricio Toselli, dirigentes y personal policial para habilitar a partir de esta noche la cantina que el club tiene concesionada, tras una semana de suspensión por haberse detectado allí una reunión no permitida en el contexto sanitario.

P1390716

EN ARATA CLAUSURARON LOCAL POR PRESENCIA DE MENORES CON ALCOHOL Y EN LUIGGI ALCOHOTEST POSITIVOS

InfoTec 4.0
Regionales 18 de agosto de 2019

El Ministerio de Seguridad, dispuso la realización de controles de prevención durante la noche en lugares públicos para evitar incidentes que alteren el orden y resguardar la integridad de las personas. En Santa Rosa, Policía de la provincia, inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de dos individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

P1360440 (FILEminimizer)

PRIMERA “A”: SPORTIVO COMENZÓ CON UNA DERROTA EL TORNEO "CLAUSURA"

InfoTec 4.0
Deportes 26 de mayo de 2019

El equipo de Fredes no pudo imponerse en el Parque Rojo ante Ferro de Alvear y cayó derrotado por 2 a 0 con un gol anulado para los locales en los últimos minutos del partido cuando todavía iban cayendo por la mínima diferencia. Finalmente tras ese episodio los verdes marcaron el segundo que sentenció el partido. Hubo algunos incidentes menores por el enojo del cuerpo técnico de los realiquenses con la terna arbitral tras la anulación. Se fue expulsado Roson en el rojinegro y Miranda de Ferro.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.