Madre e hija hospitalizadas tras ser embestidas por un motociclista que huyó del lugar

El hecho ocurrió ayer por la mañana en General Pico. Una mujer y su hija, que viajaban en una moto, fueron chocadas por otro motociclista que escapó sin prestar auxilio. La policía trabaja para identificar al responsable.

Provinciales29/11/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
1764373225353
Foto gentileza En Boca de Todos

GENERAL PICO | Una mujer y su pequeña hija debieron ser hospitalizadas ayer a la mañana luego de haber sido embestidas por un motociclista que se dio a la fuga tras el choque. El incidente ocurrió cerca de las 11 en la intersección de las calles 40 y 23, frente al predio de la Sociedad Rural piquense.

Según las primeras informaciones, la mujer circulaba en una moto de 110 cc junto a su hija cuando fueron impactadas por otra motocicleta que avanzaba por la calle impar. El fuerte choque provocó que ambas cayeran violentamente sobre el pavimento, sufriendo cortes y diversos golpes.

Mientras madre e hija permanecían heridas, el conductor del otro rodado levantó su moto y escapó rápidamente, sin detenerse a asistirlas ni evaluar su estado de salud.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó a la mujer al Hospital Gobernador Centeno, donde recibió curaciones, mientras que la niña, con lesiones aparentemente leves, también fue derivada al centro de salud para ser evaluada por los médicos.

La policía trabaja en la identificación del motociclista involucrado, a partir de testimonios de vecinos y del análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-