UNA FAMILIA PAMPEANA FUE ASALTADA EN MONTE HERMOSO: “NOS LLEVARON TODO”

Una familia de La Pampa fue víctima de un robo en Monte Hermoso. “Nos llevaron todo. Nos arruinaron”, expresó Fernanda Cora.

Provinciales04/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MONTE HERMOSO VISTA AEREA PLAYA

El hecho ocurrió este lunes en una casa que alquilaban, a dos cuadras de la comisaría del balneario. Les llevaron sus pertenencias y el auto, un Chevrolet, que luego apareció abandonado en la zona de las calles Zabala y Neuquén.

Fernanda publicó un desesperado pedido de ayuda en las redes para poder encontrar las llaves del vehículo y así regresar a La Pampa. “Por favor, estamos arruinados… sin plata ni nada. El auto lo dejaron abandonado”, relató.

“El auto apareció abandonado en Zabala y Neuquén. Por favor los vecinos de esa zona si pueden colaborar buscando y compartiendo”, suplicó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.