Tres personas hospitalizadas tras un vuelco en la ruta provincial 1

Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno luego de protagonizar un accidente vial este domingo por la tarde, cuando el automóvil en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 67, en cercanías del acceso norte a General Pico.
Provinciales14/12/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
1765752640424

Un hombre y dos mujeres debieron ser hospitalizados este domingo por la tarde tras protagonizar un vuelco sobre la ruta provincial 1, cuando se desplazaban desde la localidad de Intendente Alvear con destino a General Pico.

El siniestro ocurrió pasadas las 17 horas, cuando un automóvil Volkswagen Up, por causas que se investigan, perdió el control mientras circulaba por la mencionada ruta. El hecho se registró a la altura del kilómetro 67, a pocos metros de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y muy cerca del acceso norte a General Pico.

Según las primeras informaciones, el vehículo mordió la banquina, se cruzó hacia la mano contraria y terminó volcando. En el auto viajaban el conductor y dos mujeres, quienes sufrieron diversos golpes producto del impacto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los ocupantes al Hospital Gobernador Centeno, donde fueron asistidos. De acuerdo a lo informado, ninguno de los heridos habría presentado lesiones de gravedad.

También intervinieron una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico y efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, quienes colaboraron con las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito en la zona.

Te puede interesar
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.