SOLIDARIDAD EN ACCIÓN: VECINO DE PARERA INVITA A SUMARSE EN PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Sergio Montone, mecánico y constructor de aberturas de profesión, habilidoso por naturaleza, sin hacer alarde de sus convicciones, convocó desde las redes sociales a quienes quieran ponerse solidariamente en acción.

Regionales07/03/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1551984886990

"Hola, necesito la colaboración de todos los que puedan y quieran ayudarme en este proyecto personal sin fines de lucro ni de otra característica que es restaurar sillas de ruedas para dárselas a quienes la necesiten y no puedan comprar. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar."

Él mismo nos confiaba entusiasmado: "por ahí hay gente que pueda aportarnos una cámara o cubierta de bicicleta, otros algunos tornillos o pedazo de cuerina, la idea es hacer de 2 o 10 sillas en desuso una que pueda servirle a alguien que la necesite, mi taller está a disposición así que si alguien está dispuesto a dar una mano será bienvenido".

En tiempos que abundan las necesidades y las ideas para resolverlas... pero quedando por lo general solo en el plano de las ideas, nos pareció loable este gesto solidario y desinteresado.

Te puede interesar
mercado libre logistica distribucion

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

InfoTec 4.0
Regionales25/10/2025

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.