SOLIDARIDAD EN ACCIÓN: VECINO DE PARERA INVITA A SUMARSE EN PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

Regionales 07 de marzo de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
Sergio Montone, mecánico y constructor de aberturas de profesión, habilidoso por naturaleza, sin hacer alarde de sus convicciones, convocó desde las redes sociales a quienes quieran ponerse solidariamente en acción.
FB_IMG_1551984886990

"Hola, necesito la colaboración de todos los que puedan y quieran ayudarme en este proyecto personal sin fines de lucro ni de otra característica que es restaurar sillas de ruedas para dárselas a quienes la necesiten y no puedan comprar. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar."

Él mismo nos confiaba entusiasmado: "por ahí hay gente que pueda aportarnos una cámara o cubierta de bicicleta, otros algunos tornillos o pedazo de cuerina, la idea es hacer de 2 o 10 sillas en desuso una que pueda servirle a alguien que la necesite, mi taller está a disposición así que si alguien está dispuesto a dar una mano será bienvenido".

En tiempos que abundan las necesidades y las ideas para resolverlas... pero quedando por lo general solo en el plano de las ideas, nos pareció loable este gesto solidario y desinteresado.

Boletín de noticias