


Milei retoma su agenda federal con visitas a Córdoba y Buenos Aires
INFOtec 4.0






El presidente Javier Milei confirmó que iniciará el año 2026 retomando sus recorridas por el interior del país, eligiendo como primeros destinos a la provincia de Córdoba y al territorio bonaerense.
El anuncio fue realizado por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X, donde, ante la consulta de un seguidor, detalló el orden de sus próximas escalas: "1) Córdoba 2) PBA".
La organización del evento en suelo mediterráneo estará a cargo de Gabriel Bornoroni, jefe del bloque de La Libertad Avanza en Diputados y referente clave en la provincia donde el oficialismo obtuvo un contundente 42% de los votos en las pasadas elecciones de octubre.


Esta visita se inscribe en la continuidad del denominado "Tour de la Gratitud", iniciado tras el triunfo electoral que le permitió al Ejecutivo fortalecer su representación en el Congreso y asegurar la aprobación del Presupuesto 2026.
Posteriormente, Milei desembarcará en la provincia de Buenos Aires, un distrito estratégico donde el oficialismo nacional busca consolidar su estructura territorial frente a la gestión del gobernador Axel Kicillof.
Con la mirada puesta en la agenda legislativa de las sesiones extraordinarias y el objetivo de profundizar las reformas estructurales, el Presidente apunta a mantener el contacto directo con su base electoral en las dos jurisdicciones que resultaron determinantes para el nuevo escenario de poder político en la Argentina.






La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

Villarruel lanzó un programa de alivio financiero para empleados del Senado

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Diputados de todos los bloques opositores exigen al Gobierno que explique su “complicidad” con la fuga de Flavio Bolsonaro

El Gobierno dice que no harán un comunicado oficial para felicitar a Lula por su reelección

“Pepe” Scioli celebró la victoria de Lula en Brasil y lanzó un dardo contra su hermano Daniel









Suspendieron por un mes a una funcionaria provincial tras los incidentes en el clásico de básquet

Investigan una denuncia por presuntos malos tratos en un centro infantil de Miguel Riglos

El papa León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato











