


SUBEN LAS MULTAS DE LA CAMINERA CORDOBESA: LA MÁS ALTA LLEGA A LOS $ 85.000
InfoTec 4.0






Los montos de las multas de la Policía Caminera suben desde este viernes 8 de marzo, como consecuencia del incremento del precio de la nafta con el que se define cada Unidad Fija de Multa (UF).
El nuevo valor tiene vigencia desde este viernes y “hasta que se determine un nuevo precio mediante la resolución respectiva”.
Multas leves. Los conductores afrontarán sanciones que van de 20 a 100 UF. Es decir, entre 857,20 pesos y 4.286 pesos. Ejemplo: conducir fumando, estacionar en autovías o autopistas.


Infracciones graves. El parámetro va de 100 y 200 UF, lo que se traduce entre 4.286 pesos y 8.572 pesos. Ejemplos: no llevar las luces encendidas en las rutas; no usar el cinturón de seguridad.
Muy graves. Equivalen de 200 a 400 UF, que ahora pasarán a costar entre 8.572 y 17.144 pesos. Casos: cruzar semáforos en rojo; conducir en contramano.
Máximas. Las sanciones máximas son las que se ubican entre 1.200 y hasta 2.000 UF. En este segmento, los valores irán de 51.432 (este es el valor máximo por conducir alcoholizado, por ejemplo) a 85.720 pesos (las multas más elevadas no son solo para conductores, sino para privados, por ejemplo, que realizan obras en la vía pública sin contar con autorización del ente competente).
Fuente Via País







Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux











Impulsan jornadas de forestación para fortalecer la adaptación al cambio climático en escuelas pampeanas

La historia del agua en La Pampa quedará plasmada en un libro por los 50 años de la APA

Entregaron créditos del Programa Rucalhue a familias de Conhello para mejorar sus viviendas

La respuesta de Cristiano Ronaldo al doloroso posteo de Messi que generó miles de reacciones

Juntos por el Cambio pedirá reacondicionar los nomencladores de calles de Realicó

Hallaron muerto a un hombre en los desagües pluviales de Eduardo Castex












