


SUBEN LAS MULTAS DE LA CAMINERA CORDOBESA: LA MÁS ALTA LLEGA A LOS $ 85.000
InfoTec 4.0






Los montos de las multas de la Policía Caminera suben desde este viernes 8 de marzo, como consecuencia del incremento del precio de la nafta con el que se define cada Unidad Fija de Multa (UF).
El nuevo valor tiene vigencia desde este viernes y “hasta que se determine un nuevo precio mediante la resolución respectiva”.
Multas leves. Los conductores afrontarán sanciones que van de 20 a 100 UF. Es decir, entre 857,20 pesos y 4.286 pesos. Ejemplo: conducir fumando, estacionar en autovías o autopistas.


Infracciones graves. El parámetro va de 100 y 200 UF, lo que se traduce entre 4.286 pesos y 8.572 pesos. Ejemplos: no llevar las luces encendidas en las rutas; no usar el cinturón de seguridad.
Muy graves. Equivalen de 200 a 400 UF, que ahora pasarán a costar entre 8.572 y 17.144 pesos. Casos: cruzar semáforos en rojo; conducir en contramano.
Máximas. Las sanciones máximas son las que se ubican entre 1.200 y hasta 2.000 UF. En este segmento, los valores irán de 51.432 (este es el valor máximo por conducir alcoholizado, por ejemplo) a 85.720 pesos (las multas más elevadas no son solo para conductores, sino para privados, por ejemplo, que realizan obras en la vía pública sin contar con autorización del ente competente).
Fuente Via País






Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa







Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias

Milei viajó rumbo a los Estados Unidos por quinta vez en lo que va del año

El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón


Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger












