


RÁPIDA LABOR POLICIAL PERMITIÓ ESCLARECER ROBO DE 170 MIL PESOS, RECUPERAR EL DINERO Y ATRAPAR A LOS PRESUNTOS AUTORES
InfoTec 4.0






En la noche del domingo, cerca de las 21 horas, un empleado rural de Alta Italia salió de su domicilio y se dirigió hacia la vivienda de un amigo, donde permaneció hasta cerca de las 2 del lunes. Cuando retornó a su casa descubrió que fue víctima de un robo, ya que le faltaban 170.000 pesos.
El damnificado radicó la correspondiente denuncia, que derivó en una investigación a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, cuyo personal se hizo presente en el pueblo esta mañana. Los efectivos rápidamente determinaron que los presuntos autores serían dos hombres mayores de edad, quienes esta misma mañana se marcharon del pueblo a bordo de un remis.
Tras las averiguaciones correspondientes, uno de los implicados fue capturado en Intendente Alvear por personal de la Comisaría Departamental local, mientras que el otro fue atrapado en General Pico por agentes de la Brigada, cuando se encontraba junto a su novia menor de edad, quien no tendría ninguna vinculación con el hecho delictivo.


Las fuentes consultadas indicaron que el botín fue recuperado casi en su totalidad, a excepción de una parte que habría sido gastada en indumentaria femenina, un teléfono celular y una máquina de depilar por uno de los supuestos ladrones.
Los presuntos autores quedaron detenidos en sede policial y fueron puestos a disposición de la Justicia. La causa está en manos de la doctora Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.
Gentileza: Infopico






Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude










