Boca y una peligrosa visita ante un embalado Lanús que podría ser clave para Úbeda

El “Xeneize” quiere cortar con la sequía de cuatro partidos sin ganar en el Torneo Apertura.
Deportes03/03/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

Boca tendrá una peligrosa visita ante Lanús, en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura que había sido pospuesto y que podría ser clave para la continuidad o no del director técnico “Xeneize”, Claudio Úbeda.

El encuentro, que está programado para las 21, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y se podrá ver a través de ESPN Premium. El árbitro designado fue Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Lucas Novelli.

Boca llega a este encuentro con Úbeda en la cuerda floja, ya que el “Xeneize” acumula cuatro partidos sin ganar en el Torneo Apertura y estaría quedando fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

En su última presentación, el “Xeneize” igualó 1-1 como local ante Gimnasia de Mendoza y sus jugadores abandonaron “La Bombonera” entre los chiflidos de sus hinchas.

Un resultado adverso en “La Fortaleza” podría ser la estocada para Claudio Úbeda, quien es fuertemente criticado por los hinchas de Boca.

Lanús, por su parte, atraviesa un gran momento, ya que viene de ganar la Recopa Sudamericana al vencer en un partido histórico al Flamengo de Brasil nada más y nada menos que en el mítico Maracaná.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tuvieron un más que aceptable inicio en este Torneo Apertura, donde marchan décimos con nueve puntos, pero deben dos partidos que en caso de ganarlos les permitiría afianzarse en las primera posiciones.

Te puede interesar
Lo más visto
BANCO CENTRAL

Milei por la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

InfoTec 4.0
26/07/2026
El presidente Javier Milei publicó una columna de opinión en la que anunció una reforma integral de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y presentó un dato que, según sus propios cálculos, representa la inflación acumulada desde la creación de la entidad en 1935: 12.819.532.788.614.400.000%. El mandatario planteó cinco ejes de cambio, entre ellos la prohibición taxativa de que el organismo financie al Estado nacional, provincial o municipal.
tierra del fuego

Ushuaia recibe hoy 13 vuelos en un domingo a full movimiento aéreo en plena temporada invernal

InfoTec 4.0
26/07/2026
El aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia prevé para este domingo el arribo de un total de 13 vuelos, en el marco de una temporada de invierno que se presenta especialmente positiva para el turismo en Tierra del Fuego. La cifra se enmarca en un fuerte refuerzo de la conectividad aérea hacia el destino, tanto en el plano nacional como internacional.