PRECAUCIÓN AL TRANSITAR RUTA 188 FRENTE A LA NUEVA ESTACIÓN DE YPF

Desde la Departamental Realicó se solicita a los conductores sobre todo de la zona transitar con extrema precaución el sector de la nueva estación de servicio, sobre todo en horas de la noche.

Policiales 13 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1340564 (FILEminimizer)

El incremento en el movimiento vehicular de una ruta que ya de por sí es muy transitada se ha convertido en un punto de concentración de riesgos, sobre todo de noche por la poca iluminación del lugar.

Se recomienda transitar con precaución y a moderada velocidad el tramo comprendido entre la rotonda con la 35 y el acceso a Realicó, debido a los conductores que entran y salen del lugar.

P1340562 (FILEminimizer)
Pudimos saber que desde la empresa Pampagonia se ha renovado el pedido a Vialidad Nacional para la implementación urgente de los elementos necesarios para brindar seguridad a los automovilistas y transportistas que en gran número recorren la ruta que une de este a oeste el centro del país.

La policía hoy tuvo un móvil en el lugar, y hace instantes llevó la casilla de Defensa Civil para dejar personal en el lugar haciendo prevención, sobre todo en horas de la noche.-

P1340575 (FILEminimizer)
P1340571 (FILEminimizer)
P1340570 (FILEminimizer)



Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.