Acceso

6f4d8fd6-8bfc-4f6c-ba44-afca5e278da8

Un auto y una camioneta se rozaron en la ruta 9 frente a Parera

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2023

Ambos rodados avanzaban en sentido sur a norte, y cuando el auto que circulaba adelante de una camioneta ingresó correctamente a la dársena para doblar hacia el acceso a Parera, no habría advertido la presencia del segundo rodado, y al girar fue impactado por la misma. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2023

La víctima venía ingresando a Realicó desde la ruta nacional 188 y perdió el control del rodado yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este. El joven conductor cayó sobre la bicisenda. Fue trasladado a la Clínica Santa Teresita.

asfalto ramello 4

(VIDEOS) Van Praet reasfalta su acceso y realiza 3 cuadras en el ejido urbano

InfoTec 4.0
Regionales 16 de noviembre de 2022

Vialidad Provincial está concluyendo ya la obra de reasfaltado total del acceso a la localidad norteña, una importante obra dada la extensión del mismo que llega casi a los 4 kilómetros. Al mismo tiempo la empresa privada contratada, está consolidando las bases para el reasfaltado de 2 cuadras y el asfaltado nuevo de una tercera en el casco urbano.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.