


"Ni el agua nos para": Realicó se prepara para un remate masivo con fuerte presencia de maquinaria pesada
InfoTec 4.0






REALICÓ | "Sepan los clientes que aunque llueva el remate se hace igual", aseguró Mauro Dominici con firmeza. La estrategia es clara: si el tiempo no acompaña, la actividad comenzará dentro del galpón con los artículos seleccionados y muebles, dejando la maquinaria agrícola para los momentos en que el clima dé un respiro.
De lo antiguo a lo pesado: un cambio de perfil
Lo que comenzó como una propuesta de artículos chicos y antigüedades ha evolucionado rápidamente hacia un mercado de maquinaria pesada. En el predio ya se pueden observar:



Tractores y elevadores.

Motoniveladoras.

Implementos agrícolas de gran porte. (con plazos de pago de hasta 8, 10 y 12 cuotas).

Mauro destacó que para estos artículos de alto valor se ofrecen planes de pago "con pedal", funcionando ellos como intermediarios para facilitar el recambio de fierros que muchas veces están parados en los campos sin utilidad.
Oportunidades al costo y mercadería 0 km
Una de las grandes novedades de esta edición es la liquidación de stock nuevo. Según explicó el martillero, se venderán artículos completamente al costo para liberar espacio en el galpón. Entre las oportunidades se destacan:
Equipos de música 0 km.
Blanquería (sábanas de calidad a precios que "no existen" en el mercado convencional).
Muebles antiguos restaurados y artículos de demolición.
"Nosotros nos dedicamos a hacer remate; los precios tienen que ser baratos. Si un sillón antiguo en una casa de antigüedades vale dos millones, acá la base puede ser de 700 mil", ejemplificó para marcar la diferencia con una venta particular.

Un predio renovado y con impronta regional
El crecimiento del remate, que ya lleva cuatro meses instalado en Realicó, ha contado con la colaboración de vecinos y figuras locales para mejorar el acceso. Gracias a la ayuda de Guillermo Genovesio y el vecino Bobiesi, se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza en las banquinas de la ruta, permitiendo ahora un ingreso cómodo y seguro para autos y camionetas.
Con una concurrencia estimada que en ediciones anteriores superó las 350 personas de toda la zona (norte de La Pampa y sur de Córdoba), la expectativa para este domingo es alta. "El remate del mes que viene ya está armado; la rueda no para", concluyó Mauro, invitando a todos los interesados a acercarse temprano para aprovechar los primeros lotes.
CONSULTAS: 2302-644216












Escándalo en Camioneros: Hugo Moyano transfirió $900 millones a fideicomisos de su esposa en menos de dos semanas

Grave incendio en una vivienda de Intendente Alvear: tres dotaciones trabajaron para sofocar las llamas

Grave incidente en Castex: balearon al presidente de una cooperativa de reciclado tras una discusión laboral

Controversia en Realicó por el control de rifas y sorteos: buscan "igualar la cancha" entre particulares e instituciones

Tragedia aérea en Bolivia: confirman la muerte de los dos tripulantes del Cessna Citation


Orgullo realiquense en Alpa Corral: Naty Vandenberger se quedó con el primer puesto en una exigente prueba de montaña











