Bebote Álvarez obtuvo la prisión domiciliaria y dejó la cárcel

El ex líder de la barra brava de Independiente ya cumple la medida en un country del Conurbano, con tobillera electrónica.
Judiciales28/03/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

720 (8)

El ex jefe de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, fue beneficiado con el régimen de prisión domiciliaria y desde el jueves permanece en un country del Conurbano bonaerense, bajo monitoreo con tobillera electrónica.

Según revelaron fuentes judiciales, Álvarez fijó ese domicilio para continuar cumpliendo su detención, en el marco de la causa en la que se encuentra imputado.

Bebote” se encontraba detenido desde mediados de noviembre pasado, en un operativo en el que también fueron demorados cerca de 200 integrantes de distintas facciones de la barra.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Policía Bonaerense en la previa de un partido ante Rosario Central, de manera preventiva, luego de que se anticipara en redes sociales que el grupo liderado por Álvarez, conocido como “Los Diablos Rojos”, buscaría ubicarse en la tribuna Miguel Santoro baja.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.
canales Meridiano V

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

INFOTEC 4.0
Provinciales27/03/2026
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.