


Exigen la renuncia de un funcionario de Radio Nacional por insultos a Mercedes Sosa
INFOtec 4.0






Una fuerte polémica se desató en Tucumán luego de que el coordinador de Radio Nacional local, Enzo Ferreira, publicara expresiones ofensivas contra Mercedes Sosa, a quien calificó con insultos que generaron amplio repudio.
El gobernador Osvaldo Jaldo condenó los dichos y pidió su salida, al considerar que representan una falta de respeto no solo para los tucumanos sino para la cultura argentina. En la misma línea se expresó el vicegobernador Miguel Acevedo.


Familiares de la artista y referentes culturales también rechazaron las declaraciones, mientras que artistas se manifestaron frente a la emisora en defensa de su legado.
Mercedes Sosa es considerada una figura emblemática del folklore y de la música latinoamericana, por lo que los dichos generaron una reacción generalizada y creciente presión para que el funcionario deje su cargo.







“Perturbado mental": el exabrupto de un ministro de Kicillof contra Javier Milei


Bullrich se reunió con Adorni y ratificó la presentación de un nuevo paquete de leyes ante el Congreso

Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados








El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas











