


Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España
InfoTec 4.0






EDUARDO CASTEX | El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre la calle España, donde la damnificada denunció la sustracción de diversos elementos de valor y efectivo desde el interior de un dormitorio. Bajo la intervención del Fiscal Dr. Carlos Álvarez Ciaffoni, las sospechas de los investigadores se centraron rápidamente en una persona del entorno cercano a la familia, quien habría aprovechado un vínculo de confianza para cometer el ilícito sin ejercer violencia.
Operativo en la zona Este
En la jornada de este viernes, efectivos de la dependencia castense dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en un inmueble situado en el sector este de la ciudad. El resultado del operativo fue calificado como "altamente positivo" por las autoridades, ya que se logró el secuestro de elementos de interés para la causa y el recupero de una significativa cantidad de dinero que coincide con lo denunciado.
Situación judicial
La persona que ocupaba la vivienda allanada fue notificada en libertad por disposición del Ministerio Público Fiscal, quedando vinculada al proceso judicial que se instruye por el delito de robo.


Desde la Comisaría local destacaron la celeridad en la recolección de pruebas que permitió recuperar los valores en menos de 24 horas, remarcando la importancia de realizar la denuncia inmediata ante este tipo de hechos que afectan la propiedad privada.







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma










