


Tragedia en San Luis: tres muertos y dos heridos tras un violento choque en la Autopista 55
InfoTec 4.0






TILISARAO | El vehículo involucrado, un Chevrolet Astra negro en el que viajaban cinco ocupantes, perdió el control por causas que aún se investigan. Según las primeras pericias, el auto derrapó varios metros antes de impactar violentamente contra un árbol y terminar su recorrido junto a un alambrado.
Condiciones adversas y alcohol al volante
Al momento del siniestro, la zona presentaba condiciones climáticas críticas con llovizna, escasa visibilidad y acumulación de agua sobre la calzada, factores que habrían influido en la pérdida de control del rodado. El médico forense que trabajó en el lugar confirmó que los tres fallecimientos se produjeron por politraumatismos graves.


En cuanto a los sobrevivientes, dos jóvenes de 24 años, fueron trasladados de urgencia con heridas de gravedad al Hospital Central "Ramón Carrillo" de la ciudad de San Luis. Por orden de la fiscalía de turno, se les practicaron test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados positivos de 0,79 g/L y 0,14 g/L, complicando la situación legal de los involucrados en la investigación.
Las autoridades continúan con las peritajes accidentológicos para determinar la mecánica exacta del vuelco que terminó con la vida de tres jóvenes en plena madrugada dominical.












La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

De la Espriella asumió como presidente de Colombia con la promesa de construir la "Patria Milagro"

Ruta 101: se conoció el estado de salud de los heridos tras el choque fatal cerca de Speluzzi

Investigan a un hombre de Intendente Alvear por matar de un disparo al perro de su vecino

Voraz incendio afectó las instalaciones de la empresa Lartirigoyen en General Pico

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi

Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”










