HUINCA: EL ORO SE LO LLEVÓ EL DEPORTISTA MAS PEQUEÑO, UNA PROMESA DEL KARTING.

Este pasado viernes con un Teatro Cervantes colmado de público se desarrolló la octava edición de la entrega de premios al deporte huinquense que organiza el Municipio local con el apoyo del Periodismo Deportivo en la conformación de ternas.

Deportes18/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
28

El evento que fue conducido por Marita Fava y Daniel Gauna, comenzó a las 22, hs y fue una fiesta y contó con la actuación de los grupos artísticos de baile y canto del Teatro Cervantes. Participaron el Intendente Municipal, Oscar Saliba, Concejales, el Legislador Abel Lino, representantes de instituciones, y referentes del deporte a nivel local y regional.

El mandatario Municipal destacó en su discurso la continuidad de esta premiación como un aliciente al deporte local y agradeció a todos quienes lo hicieron posible.

De esta manera fueron reconocidas decenas de disciplinas deportivas y hubo un sentido homenaje a quienes fueran destacados exponentes del Tiro. También hubo menciones especiales a deportistas de disciplinas como el tenis, Fútbol, Voley, Turf, entre otras.

A medida que se iba acercado la parte final el evento cobró expectativa por conocer al Destacado de Oro y así fue que pasada la medianoche todos los ternados subieron al escenario y el Intendente dio a conocer el nombre de Benjamín Quarim (9), como el flamante ganador a lo cual siguió un aplauso generalizado del público que se quedó en la sala a compartir este gran momento. 

Informe gentileza HR Digital - Fotos: Secretaria de Medios Municipalidad Huinca Renancó

Fotogalería: 

5
3
2
1
7
8
6
4
27
26
25
24
23
22
21
20
19
17
18
16
15
14
13
11
12
10
9



























Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.