HUINCA: EL ORO SE LO LLEVÓ EL DEPORTISTA MAS PEQUEÑO, UNA PROMESA DEL KARTING.

Deportes 18 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0
Este pasado viernes con un Teatro Cervantes colmado de público se desarrolló la octava edición de la entrega de premios al deporte huinquense que organiza el Municipio local con el apoyo del Periodismo Deportivo en la conformación de ternas.
28

El evento que fue conducido por Marita Fava y Daniel Gauna, comenzó a las 22, hs y fue una fiesta y contó con la actuación de los grupos artísticos de baile y canto del Teatro Cervantes. Participaron el Intendente Municipal, Oscar Saliba, Concejales, el Legislador Abel Lino, representantes de instituciones, y referentes del deporte a nivel local y regional.

El mandatario Municipal destacó en su discurso la continuidad de esta premiación como un aliciente al deporte local y agradeció a todos quienes lo hicieron posible.

De esta manera fueron reconocidas decenas de disciplinas deportivas y hubo un sentido homenaje a quienes fueran destacados exponentes del Tiro. También hubo menciones especiales a deportistas de disciplinas como el tenis, Fútbol, Voley, Turf, entre otras.

A medida que se iba acercado la parte final el evento cobró expectativa por conocer al Destacado de Oro y así fue que pasada la medianoche todos los ternados subieron al escenario y el Intendente dio a conocer el nombre de Benjamín Quarim (9), como el flamante ganador a lo cual siguió un aplauso generalizado del público que se quedó en la sala a compartir este gran momento. 

Informe gentileza HR Digital - Fotos: Secretaria de Medios Municipalidad Huinca Renancó

Fotogalería: 

5
3
2
1
7
8
6
4
27
26
25
24
23
22
21
20
19
17
18
16
15
14
13
11
12
10
9



























Boletín de noticias