River le ganó a Carabobo y lidera el grupo H de la Copa Sudamericana 2026

El delantero Sebastián Driussi marcó el único gol de la noche.
Deportes16/04/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

720

River se impuso por 1-0 ante Carabobo de Venezuela en un partido en el que no brilló y que jugaron esta noche, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2026.

El único gol de la noche llegó a los 21 minutos del segundo tiempo, con un buen disparo rasante del delantero Sebastián Driussi.

Con el triunfo, el equipo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet se encuentra en el primer lugar del grupo, con cuatro unidades, mientras que el conjunto venezolano es segundo con un punto menos.

En la próxima fecha, el “Millonario” visitará a Red Bull Bragantino de Brasil, el jueves 30 de abril a las 21:30, mientras que Carabobo será local del Blooming boliviano, el mismo día y a partir de las 19:00.

La primera llegada del partido fue de River, a los 19 minutos, con un remate desde el costado izquierdo del área del volante Juan Cruz Meza, el cual salió desviado por encima del travesaño.

En 30 minutos, el volante Joaquín Freitas recuperó una pelota por el costado derecho, avanzó hasta el borde del área y centró para el zurdazo del enganche Juan Fernando Quintero, que el arquero Lucas Bruera pudo despejar sobre su palo izquierdo.

River tuvo su primera llegada del complemento en el primer minuto, con un mano a mano de Freitas por izquierda, que definió de volea pero no enganchó bien la pelota, que picó en su viaje a las manos de Bruera.

El “Millonario” abrió el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo, con una buena jugada individual del volante Kendry Páez, que trasladó desde la derecha hacia el medio y llegó hasta la medialuna del área, donde le dejó la pelota a Driussi para conectar un remate bajo al primer palo, que subió al marcador.

Solo dos minutos después, el mediocampista ecuatoriano recibió un pase por el costado derecho del área y encaró a Bruera, intentando abrir el pie para colocar la pelota contra el segundo palo pero chocando con la pierda derecha del guardameta.

En 27 minutos, Páez se quedó con un rebote dentro del área rival y abrió hacia la izquierda para el disparo alto del mediocampista Tomás Galván, el cual se estrelló en el travesaño.

La visita tuvo su mejor llegada en el tercer minuto de descuento del complemento, con un remate lejano, bajo y cruzado del delantero Edson Tortolero que el arquero Santiago Beltrán detuvo sobre su poste izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-14 at 23.59.50

Gabriela Toselli quedó al frente de la Biblioteca de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales15/09/2026
La Biblioteca Popular “Presidente Avellaneda” de Realicó dio a conocer la nueva integración de su Comisión Directiva, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 25 de marzo. La institución informó además que ya cuenta con el certificado de regularidad extendido por la Dirección General de Personas Jurídicas de La Pampa.
familia Toay.jpg

¿Otra vez Niñez? Ahora un durísimo caso de un niño de 9 años en Toay

InfoTec 4.0
Locales15/09/2026
Una familia de Toay atraviesa una situación que describe como “desesperante” y reclama la intervención de las autoridades para volver a tener contacto con Ciro, un niño de 9 años que criaron desde que tenía apenas días de vida. El caso vuelve a poner bajo cuestionamiento el accionar de los organismos de Niñez de La Pampa, en un reclamo que guarda un punto de contacto con la reciente controversia por el llamado “Bebé de Rancul”: en ambos casos, familiares cuestionan la intervención estatal y reclaman que se priorice el interés superior de los niños.
CALLES PARERA 1

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera

InfoTec 4.0
15/09/2026
El sorteo se realizó a través de la lotería de la provincia de San Luis y definió a los beneficiarios de las unidades habitacionales que se construirán en la localidad. A diferencia de otros sorteos realizados en la provincia, en Parera no hubo adjudicaciones directas por discapacidad: todas las viviendas fueron asignadas mediante el sorteo.
MENORES DETENIDOS

Vuelve a regir la Ley Penal Juvenil en provincia de Buenos Aires

InfoTec 4.0
15/09/2026
Revocaron el habeas corpus que frenaba la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires. La Sala I de la Cámara de Apelación Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora dejó sin efecto el fallo que había suspendido, en ese departamento judicial, la implementación de la baja de la edad de imputabilidad de los 16 a los 14 años. La decisión revierte lo resuelto días atrás por la titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N.° 2, Marta Pascual, quien había considerado que no estaban dadas las condiciones para aplicar el nuevo régimen en territorio bonaerense.
aniversario alta italia 2026

Alta Italia se prepara para celebrar sus 116 años con música, cultura y deporte

InfoTec 4.0
15/09/2026
La localidad pampeana ultima los detalles de una agenda de festejos que combinará un gran festival musical el viernes 25 de septiembre, presentaciones de agrupaciones artísticas locales y dos propuestas deportivas regionales. El anuncio se realizó esta mañana en la Secretaría de Turismo de la Provincia, con la participación del intendente Hernán Gaggioli y autoridades del área turística provincial.