


Lo que debería ser normal: Una beba nació en el hospital de Luiggi
InfoTec 4.0






INGENIERO LUIGGI | La mamá, quien ya tiene tres hijos, ingresó al nosocomio cerca de la una de la mañana con un trabajo de parto muy avanzado. Ante la inminencia del nacimiento y la evolución del cuadro, el equipo médico decidió intervenir de inmediato, logrando que el parto se desarrollara con total normalidad en las instalaciones del hospital, sin necesidad de realizar un traslado a centros de mayor complejidad.
Un trabajo conjunto
El procedimiento estuvo a cargo de la Dra. Puebla, quien trabajó de manera coordinada con la Dra. Silvana Luch y el personal de enfermería de turno. Tras el exitoso nacimiento, las profesionales manifestaron su satisfacción por el resultado: “Fue un parto hermoso. La beba nació sana, con buen peso, y estamos todos muy felices”, expresaron a la radio local FM Oasis.


Este tipo de eventos resalta la importancia de la atención primaria y la preparación de los equipos de salud en el interior pampeano, que con profesionalismo y calidez humana reciben nuevas vidas en su propia comunidad.













Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología















