


La Municipalidad divide Realicó en dos zonas para la recolección de residuos especiales
INFOTEC 4.0






El cambio establece la sectorización del ejido urbano en dos zonas diferenciadas. La Zona 1 comprende el sector ubicado desde calle España hacia el oeste y tendrá recolección los días lunes y jueves. Por su parte, la Zona 2 abarca desde calle España hacia el este, con recolección los días martes y viernes.
Según se indicó, los residuos especiales deberán ser dispuestos en la vía pública entre las 6:00 y las 14:00 horas, mientras que el servicio de recolección se iniciará a partir de las 14:00.
Asimismo, se estableció un límite de hasta un metro cúbico de residuos especiales por domicilio. En caso de exceder ese volumen, los vecinos deberán gestionar un servicio adicional.


La medida forma parte de una reorganización del servicio municipal orientada a mejorar la eficiencia operativa y la gestión de los recursos, dispuesta por la nueva secretaria de Planificación, Romina Cabrera.







Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años

COPAGUA Realicó informa: cambios en el servicio de recolección de residuos para este miércoles 8 de julio







Colocan un dispositivo satelital a un tatú carreta, el armadillo más grande del mundo

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

Atlanta, bajo máxima seguridad antes del partidazo entre Argentina e Inglaterra

El consumo privado retrocedió 1,1% interanual en junio y suma siete meses de caídas

Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa

Un camión volcó su acoplado con carga de girasol en la ruta 188, al sudeste de Realicó

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

Realicó explotó de alegría: festejos interminables y una mega caravana por el pase de Argentina a la final











