La Justicia descubrió más escapadas de Manuel Adorni a hoteles “all inclusive”

Se trata de dos viajes “relámpago” con su familia a un lujoso alojamiento de campo en Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos. Además, hay una veintena de salidas locales y fuera del país bajo investigación.  
 
Judiciales14/05/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

8c8efae7-a271-4350-b9ed-f356a3e4d25d

La Justicia detectó nuevas escapadas del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a hoteles “all inclusive” (todo incluido), en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito del funcionario libertario.

Se trata de dos viajes “relámpago” del dirigente junto a su familia al alojamiento de campo Bolacuá, ubicado en Gualeguaychú, realizados en diciembre de 2024 y noviembre de 2025.

El fiscal federal Gerardo Pollicita solicitó informes luego de que medios de comunicación de esa ciudad entrerriana publicaran fotografías de Adorni en el buffet de Bolacuá.

A su vez, el juez Ariel Lijo decidió sumar esa información al expediente en el que se trata de establecer si el funcionario nacional incrementó su patrimonio de manera ilícita.

Además, la Justicia tiene bajo la lupa una veintena de viajes por el país y al exterior del jefe de Gabinete.

Cabe recordar que las sospechas de un supuesto enriquecimiento ilícito del funcionario de Javier Milei comenzaron en marzo pasado, luego de que se conociera un viaje a Punta del Este del jefe de los ministros en un avión privado.

El impacto público creció exponencialmente cuando el funcionario fue con su esposa, Bettina Angeletti, a Nueva York como parte de la comitiva oficial que participó del evento “Argentina Week”.

De acuerdo a lo publicado en el portal de Infobae, Adorni y su mujer pagaron $1.350.000 en su primera escapada al hotel Bolacuá y $1.000.000 en la segunda.

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Concedieron la libertad asistida a un realiquense

INFOTEC 4.0
Judiciales28/07/2026
Un vecino de Realicó, condenado a cinco años de prisión por participar en un violento asalto a un matrimonio de adultos mayores en una estancia cercana a Mauricio Mayer, accedió al beneficio de la libertad asistida. La medida fue otorgada por el juez de ejecución Edgardo Javier Trombicki, quien además dispuso una restricción de acercamiento a las víctimas.
Lo más visto
supermercados-consumo-inflacion-gondolas-ipc-precios-lyp

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023

InfoTec 4.0
01/08/2026
Un informe elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) sobre consumo e ingresos en la provincia de La Pampa, correspondiente a julio de 2026 con datos actualizados a mayo del mismo año, señaló que las ventas en supermercados acumuladas en los primeros cinco meses del año registraron una caída del 1% respecto de 2025, del 7,8% en comparación con 2023 y del 9,8% frente a 2022.
circuito deportivo 1

Más de 550 jóvenes en el encuentro del Circuito Pampeano Olímpico

INFOTEC 4.0
Provinciales01/08/2026
Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.
lucha olimpica realico 1

Alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó participaron del Circuito Pampeano Olímpico en Santa Rosa

InfoTec 4.0
01/08/2026
Jóvenes de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó formaron parte de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, disputada este sábado en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial. El encuentro reunió a más de 550 jóvenes provenientes de distintas localidades pampeanas.
CHOQUE CATRILO C

Murió la adolescente que había sufrido un grave choque en Catriló

InfoTec 4.0
01/08/2026
Este sábado falleció una adolescente de 16 años, oriunda de Catriló, que había sufrido graves lesiones en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 7 de junio en la zona urbana de esa localidad. La noticia generó conmoción y dolor entre los vecinos.