¡SAQUEN UNA HOJA! A LAS PUMAS LAS MANDARON A ESTUDIAR… Y A JUGAR AL FÚTBOL

Dieron comienzo los preparativos formales y entrenamientos del equipo femenino de fútbol que representa a nuestra localidad.

Deportes22 de marzo de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
1

Según nos indicaba el preparador físico Alejandro Fernández, “Las Pumas” tienen en mira a los compromisos deportivos del presente año, entre ellos la Liga Municipal recientemente creada y dentro de la cual las parerenses se destacaron alcanzando las instancias definitorias en el Torneo 2018.

4

A ESTUDIAR
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Parera se implementó para este año 2019 una serie de pruebas físicas y psicológicas para el desarrollo de la pretemporada de Las Pumas.

Estas novedosas técnicas consistieron en pruebas de rendimiento físico y capacidad del jugador a nivel intelectual. Se aplica en el hábito rutinario del entrenamiento y formación, se hizo con el fin de que las futbolistas practiquen la disciplina fútbol y además sumarle psicología deportiva, valores y fundamentos para deportistas.

Es importante destacar que hay jugadoras de distintas edades muy entusiasmadas por este deporte.

En este comienzo de año se ha conformando un grupo de 25 jugadoras y la idea del cuerpo técnico, mas allá de practicar fútbol, es llevarse fundamentos deportivos en donde ellas lo llevan a cabo de forma escrita y evaluada.

3
2


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Colegio Buena Esperanza

Internaron a más de 40 estudiantes de un colegio de Buena Esperanza

InfoTec 4.0
Nacionales14 de mayo de 2025

Al menos 40 estudiantes del turno mañana del Colegio Secundario Luisa Fantini de Cortés Aparicio, en la localidad de Buena Esperanza, San Luis, fueron trasladados al hospital local este martes tras presentar síntomas de descompensación generalizada. Los alumnos, de entre 12 y 16 años, comenzaron a manifestar dolores abdominales, presión en el pecho, dificultad para respirar, desmayos e incluso convulsiones.

clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.