


Qué le pasó a Messi, hay alerta en la Selección a días del Mundial
InfoTec 4.0






MESSI | La molestia se presentó en la parte posterior de la pierna izquierda y obligó al rosarino a abandonar el campo antes del final del encuentro. La imagen de Messi saliendo antes de tiempo bastó para que la preocupación se instalara de inmediato en el cuerpo técnico argentino que conduce Lionel Scaloni, que ya tiene la cabeza puesta en el debut mundialista ante Argelia.
El comunicado oficial del club estadounidense trajo, sin embargo, cierto alivio relativo: no se confirmó una lesión muscular de mayor gravedad. El diagnóstico de sobrecarga asociada a fatiga muscular es, en principio, un cuadro de menor entidad que una rotura o desgarro, aunque en un contexto tan delicado como las semanas previas a un Mundial, cualquier molestia en el jugador más importante del planeta genera tensión inevitable.
Los tiempos de recuperación dependerán de la evolución clínica y funcional del jugador, por lo que el club no estableció una fecha concreta de regreso. La Selección argentina aguarda con expectativa los controles de los próximos días, con la esperanza de contar con Messi en la concentración que el equipo realizará en Estados Unidos durante la etapa final de preparación antes de defender el título obtenido en Qatar 2022.








Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs



Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"











