SEGUIMOS DE PASARELA, AHORA TE MUESTRA EL "WITRA" TURNO TARDE SU INDUMENTARIA.

Pasa que si no se ve por Infotec no se ve! Lo cierto es que todas las promos por estos días se encuentran festejando el inicio de su último año en la Secundaria y quieren mostrar a la comunidad la indumentaria que los identificará en esta etapa tan especial.

Economía23 de marzo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190323-WA0034

Ayer viernes los chicos del Colegio Secundario "Witralen" se pusieron la camiseta  y también la campera, pero la cálida tarde realiquense los dejó disfrutar de mangas cortas un momento único para quienes egresan de la etapa del secundario.

Rojo, naranja, amarillo, verde y celeste son los colores que eligieron los chicos para identificarse y el colorido comenzó a apropiarse como cada año en todos los sectores de nuestra comunidad donde van ellos en medio de risas, complicidades, bulla y esa rebeldía que todos alguna vez tuvimos en la adolescencia.

¡A los pibes y pibas del Witra les deseamos un feliz último año en la secundaria!

IMG-20190323-WA0033

Te puede interesar
Tienda venta minorista

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,5% interanual en junio

InfoTec 4.0
Economía06 de julio de 2025

En junio, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas tuvieron una caída interanual del 0,5% a precios constantes. En la comparación con el mes anterior también se verificó un descenso del 6,7%. No obstante, en el primer semestre del año las ventas acumulan un crecimiento interanual del 9,1%. Esto refleja cierta recuperación contra el descenso del 17,2% que habían experimentado durante el mismo período del año pasado.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.