


Lanzaron una nueva línea crediticia para productores apícolas
INFOTEC 4.0






La propuesta contempla créditos de hasta 200 millones de pesos, con un plazo de devolución de cuatro años y seis meses de gracia para el pago del capital. La línea ofrece una tasa fija del 28% nominal anual durante el primer año, mientras que posteriormente se aplicará la tasa TAMAR más dos puntos porcentuales.
Desde la Dirección de Ganadería destacaron que el financiamiento busca acompañar el crecimiento de la actividad apícola mediante herramientas accesibles para la adquisición de insumos, maquinaria o mejoras en las salas de extracción. Además, se informó que existen distintas modalidades de amortización adaptadas a los ciclos productivos y diversas opciones de garantías según el monto solicitado.


Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera a los teléfonos 2954-501188 o 2302-502324, o con la Dirección de Ganadería al 2954-648167.






Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas








Atención, Argentina: la gran final del Mundial 2026 ya tiene árbitro designado

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1

Sportivo Pampeano superó a Arata y Caleufú venció a Realicó: así quedó el camino hacia la final de Veteranos


Vuelco y un herido tras el choque de dos camionetas en el cruce de las rutas 35 y 14


Un micro cayó de un puente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Carmen de Areco, había partido de Laboulaye











