


Choque entre dos autos en la Ruta 35 dejó dos conductores con lesiones leves
InfoTec 4.0






HOLMBERG | Sobre el final de la tarde de este viernes 29 de mayo, a las 20:30, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°35, a la altura del kilómetro 693, en el paraje Las Ensenadas, jurisdicción de Holmberg. El siniestro, clasificado como colisión por alcance, involucró a dos vehículos particulares cuyos conductores resultaron con lesiones de carácter leve.



Según el parte policial, un automóvil BMW X5 conducido por un hombre de 68 años impactó contra un Renault Clío al mando de un conductor de 50 años. El servicio de emergencias local se hizo presente de manera inmediata en el lugar del hecho y brindó asistencia a ambos involucrados, realizando las curaciones necesarias. Ninguno de los conductores requirió traslado a un centro hospitalario dada la levedad de las lesiones constatadas.
Personal policial trabajó en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes y establecer las circunstancias exactas que derivaron en el impacto sobre la arteria nacional.












Conducía con 2,26 g/l de alcohol, chocó otro auto y le secuestraron el vehículo en Santa Rosa

Un camión volcó su acoplado con carga de girasol en la ruta 188, al sudeste de Realicó

Cuatro familias de Monte Nievas recibieron su casa propia y ya proyectan dos nuevas viviendas

Comenzó una nueva edición del programa "Cuidar Vidas" para reforzar la seguridad vial en las rutas pampeanas

No nos van a callar: Los jugadores desplegaron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son Argentinas"

Realicó explotó de alegría: festejos interminables y una mega caravana por el pase de Argentina a la final

“Es muy lindo vivirlo otra vez”: la alegría de Messi por disputar su tercera final en una Copa del Mundo











